Hablamos Español

Soy un agente de bienes raíces a tiempo completo que compra y vende propiedades en todo el área metropolitana de la Florida Central. Tengo un equipo de profesionales que se especializan en la compra de viviendas en “foreclosure” o sin terminar con un descuento significativo, y así renovarlas para poder revenderlas a los compradores de vivienda que van a ocupar la propiedad como vivienda principal. Estamos muy contentos de ser parte del renacimiento de la zona y aspiramos seguir contribuyendo al rejuvenecimiento económico de Orlando y sus comunidades.

Desde el principio nos ha perseguido con pasión el objetivo de ayudar a cientos de personas en nuestra comunidad a encontrar una respuesta a sus necesidades de bienes raíces. Durante más de 15 años de experiencia hemos desarrollado una sólida base de conocimiento, contactos para la conveniencia de nuestros clientes.

Sabemos que podemos ayudarte, llámanos de inmediato para brindarte una orientación sin compromiso y guiarte a tomar una decisión acertada. Si no tienes un banco de tu preferencia también podemos hacer es guiarte a tomar una decisión acertada.

Puerto Rico

Una Nueva forma de invertir, segura y altamente productiva, Puerto Rico, nos ofrece una ventana de inversión extraordinaria en bienes raíces, con una experiencia de más de 15 años remodelando propiedades de forma total en las zonas más atractivas y con mayor auge en la Perla del Caribe, estas propiedades son luego vendidas al mejor precio del mercado generando una ganancia atractiva y 100% segura sin la extensa espera de las inversiones convencionales, ésta es la oportunidad más rentable y con el mejor soporte de inversión posible. Lo más atractivo de este proyecto es que a diferencia de otras oportunidades de inversión en Norte América no necesitas grandes cantidades para invertir, mientras otros ofrecen un 8% anual de ganancia sobre inversiones de más de $100k nosotros te ofrecemos un porcentaje de ganancia superior sobre cantidades mucho mas bajas.

(407) 949-7431 | (407) 802-5877